miércoles, 30 de marzo de 2011

Fundador de Facebook crea pagina a su mascota,Por: Ernesto Zegarra

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha creado una página en la red social para su perro, de nombre “Beast” (Bestia), y que en pocas horas consiguió tener más de 4 mil “Me gusta”.
Aunque no hay un comunicado “oficial” sobre la autenticidad de la página, en ella se muestran imágenes del joven multimillonario de 26 años haciéndole cariños a su perro y acompañado de su novia Priscilla Chan.
Zuckerberg aboga por una mayor exposición de la vida privada de los usuarios de la red social y ofrece una muestra de ello con este paso, aunque en algunas webs internacionales se preguntan si no se tratará de una estrategia para “limpiar” un poco su imagen tras el crudo perfil que hacen de él en la película The social network.

9 comentarios:

  1. Vean este indignante video del Rafael Rey invotando a la matanza de animales:

    http://youtu.be/_naHQF7SwBg

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que esto no tiene nada que ver pero quisiera saber la historia de Sargento, la inspiración de ''Mi Conciencia Animal''

    ResponderEliminar
  3. Aqui les dejo un ingenieso, simple y barata forma de terminar con el problema cuando tu mascota ensucia todo y hace sus necesidades dentro de tu casa/apartamento, no sabes que hacer, como entrenarlo/a. Aqui simples pasos, "PICHI ROOM" INGENIOSO URINARIO PARA MASCOTAS EN ESPACIO LIMITADO, vealo y comenta en blog: http://virgilio-urbandog.blogspot.com/..... Cecilia - PERU

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui les dejo un ingenieso, simple y barata forma de terminar con el problema cuando tu mascota ensucia todo, se hace sus necesidades dentro de tu casa/apartamento, no sabes que hacer, como entrenarlo/a. Aqui simples pasos, "PICHI ROOM" INGENIOSO URINARIO PARA MASCOTAS EN ESPACIO LIMITADO, vealo y comenta en blog: http://virgilio-urbandog.blogspot.com/....Cecilia - PERU, wwww.onetooneperu.org

    ResponderEliminar
  5. http://laverdadsobrelacomida.info/
    SI MIRAN EL VIDEO.. ALGUIEN SABE Q GRANJAS SON LAS Q COMETEN ESOS ATROPELLOS CONTRA LOS POBRES ANIMALES INDEFENSOS??.. SI BIEN ES CIERTO NO SE PUEDE OBLIGAR A LAS PERSONAS A VOLVERSE VEGETARIANAS, PERO LOQ SI SE PUEDE LOGRAR ES ALMENOS DARLE A LOS ANIMALES UN TRATO DIGNO HASTA Q LLEVE SU MOMENTO DE SACRIFICIO, Y Q EL MISMO SEA RAPIDO Y SIN DOLOR NO COMO LA BRUTALIDAD Q SE MIRA AQUI, PORFAVOR SI ALGUIEN SABE QUE LO HAGA SABER, JUNTOS PODEMOS HACER UNA HUEGA DE ABSTENCION DE CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS, PARA Q ASI ESTOS PSEUDOEMPRESARIOS HAGAN ALGO AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  6. buenas noches, por ahora yo ocupo de tiempo para ser voluntaria, necesito saber como puedo hacer, mi numero es 993336159 porfavor intente comunicarse conmigo! gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches , necesito ayuda con este perrito de

    Raza siberiano, apareció por mi casa en Santa Beatriz

    ,ya lo estoy cuidando 1 semana y he pegado anuncios

    pero aun no encuentro a su dueño ni un hogar para el.

    Es muy educado ,se sienta y da la patita cuando le

    dices "sit" es de aproximadamente 2 años. Les

    agradecería por favor publiquen la ayuda o almenos me

    ayuden a buscarle un buen hogar, ya no puedo tenerlo

    mas tiempo ya que mi departamento es muy pequeño

    vivo con mi mama y ella tiene asma, pronto me botara a

    mi con todo y siberiano =( . Mis numeros son 991888415

    y 989416567. MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. hola! me llamo lLuziana Molina,me gustaria comunicarme con Shany Robles, o alguien encargado de la organizacion... resulta que hace unos dias estoy tratando de buscar ayuda con el tema de adopciones de animalitos pues he encontrado un cachorro de 3 meses abandonado, en realidad aparecio en el parque y varios vecinos sostienen haber visto a su suuesto dueño abandonarlo,dicen q al habrerle preguntado xq lo dejaba este dijo q se mudaba de casa y que simplemente en la nueva casa no tenia espacio para el...felizmente, con la ayuda de varios vecinos este cchorro esta siendo alimentado y cuidado en la medida de lo posible, lo malo es que no tiene hogar, no tiene donde dormir!! el pobre duerme n el parque, hemos logrado ponerle una casita de madera en el parque, pero bueno, esta es provisional, pues los serenazgos si bien por el momneto nos han permitido poner ahi esta casita de madera, nos dicen q no puede ser por mucho mas... es por esto que he escrito y acudido a toda organizacion de defensa animl que he encontrado atravez de facebook, es asi como llego a uds, y he visto que estaran haciendo una campaña de adopcion el domingo 19, quisiera dsaber si puedo llevar a este cachorro ver si alguien se anima por adoptarlo!!! opr favor ayudenme que es una pena ver un animalito tan lindo, cariñoso e indefenso sin hogar.... aca hay un album abierto al publico del facebook con unas fotos de el...

    http://www.facebook.com/messages/#!/media/set/?set=a.10152002759485368.887786.794305367&type=1

    comuniquense conmigo al correo luzianam@hotmail.com o al 958970761

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. tengo un perro con una enfermedad quisiera que lo ayudaran para que se curarale queda poco tiempo de vida

    ResponderEliminar